El Paseo de la Semilla 2018 obtuvo una mención especial en Expovenado

El Paseo de la Semilla 2018 obtuvo una mención especial en Expovenado

El Paseo de la Semilla, como cada año, es una de las grandes atracciones de ExpoVenado. En esta edición recibió una mención especial, al igual que el stand de Syngenta, una de las firmas semilleras que lo integran.

Conjuga el potencial de la industria del sector, la cadena de valor que va “de la semilla al plato” y el componente lúdico y didáctico. Es por eso que, además de exhibir los trabajos del certamen Arte con Semillas, ofrece un espacio para que los chicos puedan elaborar sus creaciones, con el apoyo de las docentes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad.

2. Trabajos de arte con Semillas

En ExpoVenado 2018 se presentó la cartilla educativa sobre la historia de la agricultura y de los cultivos en el país, con aportes del Ing. Delmo Gallo bajo la coordinación del profesor Lorenzo Pérez.

Nuevamente este año en el Pabellón Marcos Ciani, se sucedieron distintos encuentros de trabajo y organización para la presentación del Paseo, que contaron con la presencia de referentes de la industria semillera, de Ciasfe IV, INTA, Aapresid, Sociedad Rural y Municipio de Venado, entre otras entidades públicas y privadas.

3. Stand Syngenta

En esa agenda tuvo lugar central el diseño visual (croquis, stands, videos) y las propuestas lúdicas.

4. Docentes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la municipalidad

Fotos:
1. Ingreso Paseo de la Semilla
2. Trabajos de arte con Semillas
3. Stand Syngenta
4. Docentes de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la municipalidad