Gira nacional 2018 de Cacho Garay lo trae a Venado Tuerto

Gira nacional 2018 de Cacho Garay lo trae a Venado Tuerto

El humorista mendocino presentará “Bajé un cambio…” el sábado 3 de noviembre

Teatro Ideal

El reconocido humorista mendocino Cacho Garay, en el marco de su gira nacional 2018, llega el sábado 3 de noviembre, a las 21, al Teatro Ideal (Pellegrini 980) para presentar su espectáculo “Bajé un cambio…”

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”. A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

En la temporada 2013 trajo al Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas.

En Carlos Paz fue elegido el Mejor Humorista por los premios Carlos y también resultó ganador del Premio Concert como mejor humorista

Este 2018 se encuentra de gira con “Toy más loco… bajé un cambio”, luego del éxito de la temporada en Villa Carlos Paz.

Entradas anticipadas en boletería del Teatro Ideal.