Primer programa del taller de Radio Abierta

Primer programa del taller de Radio Abierta

En el Centro Integrador Comunitario

El Municipio de Venado Tuerto invita a participar del primer programa del taller de Radio Abierta para Adultos Mayores, “Mientras pasa el Tiempo”, a realizarse este viernes 8 de marzo a las 19 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado.

Luego de dos meses de capacitación, los integrantes del taller comenzarán a compartir y desarrollar lo producido en cada encuentro, a través de la metodología del ciclo de programas itinerantes por diferentes espacios de la ciudad.

Recordamos que el proyecto tiene como objetivo central la implementación de una política integral para la Tercera Edad, que promueva sus derechos e incentive su inserción en la comunidad a través de actividades recreativas.

Entre los ejes centrales de acción se busca revertir los estereotipos negativos y prejuicios sobre la vejez, promoviendo a su vez la visión del adulto mayor como protagonista y sujeto derecho, siendo la voz autorizada de su propia experiencia.

Foto: Docentes y alumnos del taller de Radio Abierta