Con la presencia de la psicoanalista Luz Mariela Coletti
Red Ludopatía Rosario
Organizado por Red Ludopatía Rosario, el viernes 21 de junio a las 19.30 en la Sala Castalia de la Biblioteca Ameghino (JB Justo 42) disertará sobre Ludopatía la reconocida psicoanalista Luz Mariela Coletti.
Coletti es directora de Entrelazar (Centro de Investigación y Tratamiento de la Adicción al Juego, Buenos Aires), es autora de varias publicaciones y del libro “La adicción al juego… ¿No va más?”, de Editorial Lugar.
“Como integrante del equipo interdisciplinario Red Ludopatía Rosario, me convocó la preocupación por la proliferación y masificación de esta práctica adictiva, al momento de advertir, además, la ausencia de información al respecto”, destacó la psicoanalista venadense María Juliana Bottaini.
Finalmente destacó: “Es un evento sin antecedentes en la ciudad y zona, por lo tanto, considero que será el inicio de una serie donde el espíritu es establecer lazos con otros, alertar, prevenir, dar un lugar en la comunidad y formar”.
La charla es abierta y gratuita.
Invitan: Colegio de Psicólogos y Municipio de Venado.