Siguen las tareas en Belgrano y Chacabuco
El secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Pablo Rada, informó que se sigue avanzando con las obras de pavimento, desagües y cordón cuneta en los barrios.
“Con el cordón cuneta estamos avanzando en calle Matassi, entre Alem y Runciman, y entre Runciman y Juan B. Justo, de ahí nos vamos a ir a calle Caparrós y Pavón, en el barrio Iturbide”, explicó Rada, para luego seguir detallando: “Con otra cuadrilla estamos en calle Ayacucho, entre Presidente Perón e Iturbide, del barrio Victoria, y de ahí nos iremos a Ayacucho, entre Vuelta de Obligado y Caparrós”.

Con el pavimento se está trabajando en dos frentes, “uno en calle Pueyrredón, entre Paz y Monteagudo, que tenemos turno para mediados de mes, y en el medio estamos avanzando en lo que es la recomposición y reestructuración de la bocacalle de Belgrano y Chacabuco, que es un trabajo que se está haciendo en conjunto entre el Municipio y la Cooperativa de Obras Sanitarias”.
En este lugar aprovechando la demolición del pavimento se dejaron proyectados los desagües pluviales, y en tal sentido Rada recordó que las principales calles del centro como Castelli, San Martín, Belgrano, Casey y Moreno no tienen hechos los desagües pluviales desde 25 de Mayo hasta Rivadavia.
Fotos ilustrativas:
1. Cordón cuneta
2. Sumidero pluvial