Llega a 1927 New Beats, la banda que reversiona a los Beatles

Llega a 1927 New Beats, la banda que reversiona a los Beatles

El viernes 19 de julio a las 23

1927 Multiespacio

El viernes 19 de julio llega a 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) New Beats, la banda rosarina que reversiona a Los Beatles, en este caso presentando un show sinfónico con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos.

Subirán al escenario a las 23, Meli Chisari (voz), Ronnie Ronston (guitarra y voz), Matías Bresciani (bajo), Hernán Barriocanal (teclados), Alejandro Bianchi (batería), Ignacio Bresciani (saxo tenor), Agustín Collado (violín) y Gabriela Moutin (viola).

2. Afiche

New Beats se inicia en 2012 con presentaciones en eventos y pubs de la ciudad de Rosario con éxito en las convocatorias y otras en localidades del país. En el año 2018 se consolida la presentación con el formato New Beats Sinfónico en el Teatro La Comedia a sala completa.

El show tiene carácter solidario y cumple con el programa de eventos que organizan Radioactiva Rosario, Playing for Change Foundation y ACAS Escuelas de Frontera, durante el año en diferentes localidades del país, para reunir fondos y ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música.

El proyecto fue declarado de interés municipal en Rosario.

Entradas anticipadas: 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) y “Ollie” (Belgrano 536).

Invita: Municipio de Venado.

Fotos:
1. New Beats
2. Afiche