Muestra fotográfica de la Alianza Francesa

Muestra fotográfica de la Alianza Francesa

«Soñar, Viajar, Recordar»

Alianza Francesa

La Alianza Francesa de Venado Tuerto organiza la muestra fotográfica «Rêver, Voyager, Se Souvenir» («Soñar, Viajar, Recordar»).

Si viajaste a Francia, trae tus fotos y te llevás la inscripción gratuita para los Cursos de Francés 2020. Esta convocatoria es para alumnos de la Alianza y público en general, sin límite de edad y que hayan viajado a Francia. La participación es gratuita. Cada participante deberá enviar tres fotografías como máximo. Deben ser imágenes propias.

La temática será sobre patrimonio cultural y turístico de Francia (edificios históricos, espacios públicos emblemáticos, monumentos, paisajes, personajes típicos).

Difusión de los trabajos: se realizará una exposición en formato papel, en la Alianza Francesa, el 9 de noviembre, en el marco de La Noche de los Museos.

Recepción de fotografías: en Alianza Francesa, Galería de Mitre y Belgrano, 1º piso. Las fotografías se recibirán hasta el lunes 28 de octubre, acompañadas de los datos personales, y lugar donde fueron tomadas las fotografías. El horario de atención es de lunes a viernes, de 15 a 19.

La impresión de las fotos de los alumnos estará a cargo de la Alianza Francesa. Participantes del público en general: deberán traerlas impresas.