El Municipio realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Av. Jorge Newbery

El Municipio realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Av. Jorge Newbery

Las cuadrillas de la división Desagües del Gobierno de Venado Tuerto proceden a la colocación de caños de 1000mm, para desagüe de calle Neuquén, entre Rodríguez Peña y Suipacha, y caños de 800mm, para desagüe de Giacaglia, entre Las Heras y Laprida.

Además, se terminan de sellar caños en Antártida Argentina y Pinto Lucero; y se construyen cámaras en Goumond, entre Saavedra y Castelli.

Personal del área también efectúa limpieza de cunetas y caños en Pellegrini, entre Lascala y 26 de Abril; traslada caños de 800mm, para desagüe de Giacaglia, entre Las Heras y Laprida; y levanta tierra de zanjeo en Laprida, entre Cavanagh y Alfaro, y Junín, entre Dimmer y Valdez.

Trabajos en pavimento

La división Pavimento realiza movimiento de suelo para obras de pavimento en Av. Jorge Newbery entre 26 de Abril y Garbarino, y en Santa Cruz entre Gobernador Cullen y Gobernador Crespo; y construye sumideros en Leoncio de la Barrera y Junín.

Las cuadrillas del área trabajan en el moldeo de base de cordón cuneta en Santa Cruz, entre Rodríguez Peña y Héctor Camps; y reparan cordones en Pinto Lucero y Derqui.

Paralelamente, se efectúa bacheo con material asfáltico frío en 2 de Abril, entre 3 de Febrero y Alem, y Eva Perón, entre Pinto Lucero y Sarmiento; y se procede al sellado de juntas para pavimento en Santa Cruz, entre Pinto Lucero y Gobernador Cullen.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles trabaja en el mantenimiento de motoniveladora Komatsu; y levanta tierra de zanjeo en Sarmiento y República de Irlanda.