Curso Inicial de Excel Básico

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Destinado a

Público en general, trabajadores de diversos rubros, estudiantes que deseen ampliar conocimientos y profundizar en el uso de esta herramienta.

Contenidos

INTRODUCCIÓN • ¿Qué es una hoja de cálculo? • ¿Qué es un Libro de Trabajo? • Iniciar Microsoft Excel • Identificar celdas • Movimiento dentro de las hojas • La barra de herramientas de Acceso Rápido y la Cinta de Opciones • Abrir y guardar libros de trabajo

TRABAJANDO CON CELDAS • Establecer alto de fila y ancho de columna • Ocultar y mostrar filas y columnas • Insertar filas y columnas • Insertar celdas • Dar nombre a celdas y rangos

SELECCIONAR CELDAS • Seleccionar una celda • Seleccionar un rango de celdas • Seleccionar filas y columnas completas • Seleccionar toda una hoja

TRABAJANDO CON HOJAS • Insertar hojas • Cambiar el nombre de las hojas • Mover una Hoja • Copiar una Hoja • Eliminar Hojas • Ocultar y mostrar Hojas • Añadir un fondo a una Hoja Formato de celdas • Número • Alineación • Fuente • Bordes • Tramas y relleno • Proteger • Borrar los formatos

TIPOS DE DATOS Y OPERADORES • Valores constantes • Fórmulas • Operadores

EDITAR EL CONTENIDO DE LAS CELDAS • Editar celdas • Modificar el contenido de una celda • Eliminar el contenido de una celda • Eliminar filas, celdas y columnas • Copiar celdas • Pegado especial • Mover celdas • Autorrellenado • Autosuma • Validar datos • Ordenar el contenido de las celdas • Combinar y centrar • Insertar y borrar comentarios

FILTROS Y SUBTOTALES • Filtros • Filtros avanzados • Subtotales

FUNCIONES • ¿Qué son las funciones? • Insertar funciones manualmente • Insertar funciones usando el asistente

REFERENCIAS A CELDAS • Referencias • Referencias relativas • Referencias absolutas • Referencias mixtas • Referencias a celdas de otra hoja • Referencias a otros libros de trabajo

OTRAS HERRAMIENTAS Y FORMATOS • Autocorrección • Verificación de la ortografía • Estilos • Formato condicional

GRÁFICOS • Crear gráficos • Crear minigráficos

IMÁGENES, AUTOFORMAS, DIAGRAMAS Y DIBUJO • Insertar imágenes desde archivo • Insertar imágenes prediseñadas • Insertar Formas • Insertar organigramas

IMPRIMIR • Configurar la página • Vista preliminar • Insertar saltos de página • Imprimir selección • Comenzar a imprimir

Requisitos: Cada alumno necesita un equipo informático con acceso internet y apta para el uso de Google Meet o Zoom.

Cursada

Inicio semana 07/02. Dos veces por semana

Grupo 1 (Lunes y miércoles de 14hs a 15:30hs)

Grupo 2 (Martes y jueves de 16hs a 17:30hs)

Inscripción

Se realizará la preinscripción a través de un link y luego una entrevista de admisión.

20 vacantes