Ciclo de capacitaciones Programa Impulso Emprendedor

Home / Cursos y capacitaciones Viejo / Ciclo de capacitaciones Programa Impulso Emprendedor

A través del Programa Impulso Emprendedor, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano pone en marcha un ciclo de capacitaciones no vinculantes destinadas a todos los emprendedores de nuestra ciudad.

Este ciclo fue gestionado en base a la demanda recopilada a través de diagnósticos realizados a la red emprendedora de la ciudad, no sólo teniendo en cuenta temáticas que necesitaban profundización sino también disponibilidad horaria de la mayoría de los emprendedores.

¿Quiénes pueden participar?

Las clases son abiertas a toda la red emprendedora de la ciudad que se encuentre trabajando dentro del Registro de Emprendedores del Gobierno de Venado Tuerto

¿Tengo que participar si o sí de todas las capacitaciones?

El ciclo al ser no vinculante permite que cada emprendedor/a elija según interés y disponibilidad de tiempos a qué capacitación unirse, por lo tanto, no es necesario que el emprendedor/a esté en todos los encuentros.

Si tenés dudas o consultas acerca de nuestro programa podés acercarte a Marconi 640, de 7 a 13 h, o consultarnos a través del 3462695512 (Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social)

Inscribite en los encuentros que te interesen! Te esperamos!