Pensar los Espacios Públicos

Home / Gestión Participativa / Pensar los Espacios Públicos

Queremos una ciudad cada vez más abierta e inclusiva para que todos los venadenses sean parte del presente y el futuro. Para lograrlo es muy importante un Municipio conectado con los vecinos y a la vez vecinos conectados entre sí.

“Pensemos Juntos el
Regreso a los espacios públicos” 🏡👩🏼‍🦰👱🏽‍♂️

Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.

La cuarentena cambió la forma en la que nos relacionamos y nos plantea el desafío de seguir avanzando, de reflexionar sobre cómo queremos vivir la ciudad en pandemia, sin afectar nuestro relacionamiento social. Para eso, queremos invitarte a sumar propuestas para el regreso a los espacios públicos y plazas de la ciudad, a la vez que incorporamos algunas ideas que conversamos con profesionales en salud, infancia, adolescencia, adultos mayores, y varias disciplinas, para que también nos compartas tu opinión.

Queremos escuchar tus ideas y propuestas para delinear junto a más vecinos y vecinas las mejores estrategias para el regreso progresivo a los espacios públicos y su uso cotidiano.

Gracias por este esfuerzo. Estamos dando un paso más para superar todo esto. #CuidarteEsCuidarnos #Participá

Tu opinión es importante para seguir trabajando y transformando juntos la Ciudad, participa en este link y déjanos tu opinión :