Actividades programadas por la Secretaría de Obras y Servicios públicos para este viernes

Actividades programadas por la Secretaría de Obras y Servicios públicos para este viernes

Para este viernes las distintas áreas que integran la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tienen programadas actividades en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Servicios Públicos realiza el barrido manual en los barrios Centro I, II, Norte, San José Obrero, y avenida 3 de Febrero, desde Vuelta de Obligado a las vías.

Los desperdicios mayores se recogen en barrio Centro II y se atienden reclamos puntuales del vecindario. Por su parte, las grúas recogen los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, San José Obrero, Centro III y San Martín.

El desmalezado con motoguadañas se está brindando en el barrio San Vicente y el servicio de riego efectúa su recorrido habitual de la mañana por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Robles, Los Pinos, Santa Rosa y Favaloro.

En el Parque Municipal General Belgrano se realizan trabajos de jardinería, herrería, desmalezado en varios sectores del predio, arreglo de luminarias, limpieza y desinfección de mobiliario y vestuarios.

La Coordinación de Espacios Públicos informa que este viernes se efectúa el corte de pasto y limpieza en plazas Italia y De la Familia, y podas puntuales con equipo de altura. Otro grupo continúa trabajando en el playón de Obras Públicas y se siguen chipeando restos de poda generados por la Cooperativa Eléctrica en calle Mariano López.

Obras públicas

La Dirección de Obras Públicas informa que, a través del área Arreglo de Calles, trabaja hoy en el perfilado de suelo en arterias de los barrios Villa Casey y Norte.

En Aufranc, entre Chapuis y Belgrano, se realiza el levantamiento de la calle con suelocal, y la preparación de suelo en Chaco y Quintana, con retropala. Además, se coloca piedra en Aufranc, entre Chapuis y Belgrano.

El área de Asuntos Rurales trabaja este viernes con hoja niveladora y tractor con disco en el camino lateral a la planta del semillero Nidera.