Abordaron la tarifa eléctrica: Reunión de Sacnun y Freyre con Fescoe

Home / Noticias y Actividades / Abordaron la tarifa eléctrica: Reunión de Sacnun y Freyre con Fescoe

FESCOE

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, acompañada por el intendente de Venado Tuerto José Freyre, se reunió con el Consejo de Administración de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad (Fescoe). El tema prioritario fue la tarifa de la energía eléctrica.

La senadora Sacnun hizo saber que la Fescoe será convocada al Senado a las audiencias públicas que ella promovió para que expongan la realidad de las cooperativas de la provincia de Santa Fe.
El presidente de la Fescoe, Sergio Perucca, agradeció la presencia de Sacnun y destacó que «es la primera vez que alguien de tal alto rango nos visita».

Fuente: Prensa senadora Sacnun
Fotos:
1.El intendente Freyre y la senadora Sacnun dialogan con Perucca, presidente de la Fescoe
2.Vista reunión