Padrinazgo de espacios públicos
En el marco del programa de Padrinazgo de Espacios Públicos que el Municipio lleva adelante en la ciudad, la empresa Green Solutions que apadrina la plaza Estrada del barrio Tiro Federal realizó varias intervenciones para embellecer ese espacio verde.
El secretario de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, Patricio Marenghini, recordó que el convenio de padrinazgo se firmó con la empresa a comienzos del año 2016, luego de que el proyecto de ordenanza de Padrinazgo de Espacios Públicos fuera presentado por el edil Pedro Bustos y el Concejo Municipal lo sancionara como Ordenanza Nº 4616/2015.

Marenghini destacó la labor de la firma Green Solutions por ser la primera en aceptar la propuesta del Municipio, e invitó a otras entidades y empresas a sumarse a la iniciativa.
La plaza Estrada cuenta con más plantas y arbustos, nuevos canteros de flores, y luce más limpia y ordenada.
“Nuestra intención y la del intendente José Freyre es sumar voluntades para mejorar los espacios verdes, ya que son los lugares donde se plasma la vida social y deportiva de todos los venadenses”, explicó el funcionario.

Fotos: Plaza Estrada, en barrio Tiro Federal