Firme interés del IUNIR en traer la carrera de psicología

Firme interés del IUNIR en traer la carrera de psicología

Reunión del intendente con autoridades del IUGR

El intendente José Freyre se reunió el viernes con autoridades del Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) y del Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR), para definir alcances sobre la puesta en funcionamiento de las licenciaturas de Kinesiología, Psicopedagogía y Terapia Ocupacional y la apertura de la carrera de Psicología.

El intendente Freyre junto al subsecretario roma recibieron a las autoridades del IUNIR e IUGR

Participaron del encuentro, el rector del IUNIR, Dr. Mario Secchi; el vicerrector, Dr. Enrique Coscarelli; el decano de la Escuela de Psicología, Dr. Amado Daniel Antiba; y el secretario general del IUGR, Santiago Pomponio; junto al representante local José Tobal. También lo hizo el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.

Durante el encuentro el IUNIR, a través de los representantes del IUGR, reiteraron el interés de traer a Venado Tuerto la carrera de Psicología, aunque con el compromiso de tener “desde primer a quinto año de la carrera, sin interrupciones”, explicó Roma al término del encuentro, agregando que en otras localidades “los chicos empezaban primer año y como luego no se cumplía con la cantidad de gente necesaria, la carrera volvía a Rosario y los chicos no podían terminar”.

“Quedamos a total disposición para lo que ellos necesiten, y esa misma tarde tuvimos una reunión con el IUGR y los chicos interesados, en la nueva sede de Belgrano e Iturraspe (Club Jorge Newbery), para contarles de todos estos avances”, acotó el subsecretario.

Fotos: El intendente Freyre junto al subsecretario roma recibieron a las autoridades del IUNIR e IUGR