En la sala de reuniones del Municipio
En el marco del plan «El gabinete va a los barrios», el intendente José Freyre recibió en esta oportunidad, junto a varios funcionarios, a los representantes barriales para abordar situaciones comunes y proyectos que abarcan distintas áreas de la ciudad.
El objetivo del encuentro fue intercambiar opiniones, compartir, proyectar y diagramar juntos diferentes tipos de actividades.
“Además les comunicamos las distintas intervenciones que vamos a estar desarrollando, desde el Municipio, en cada uno de los sectores. Lo que tiene que ver con obras, no solamente con cuestiones particulares, sino también en general para toda la ciudad, como es el caso de las cloacas, el tránsito y lo referido a luminarias, entre otros», comentó el coordinador de Vecinales, Hernán Porta.
Seguidamente, el funcionario recordó que «el Gabinete va a los barrios» es una herramienta que nos conecta directamente con los vecinos, la gente responde muy bien, pero esta vez quisimos generar un espacio conjunto con todos los vecinalistas, la visión particular es tan importante como la general para un desarrollo prolijo y coordinado de la ciudad que queremos, y eso fue lo que abordamos en este encuentro», sostuvo.
Fotos: Gabinete y vecinalistas
