En el marco del plan de desagües que se está ejecutando en el barrio Juan XXIII, la Secretaría de Obras Públicas realizó este jueves la descarga del tercer viaje de tubos de 60 centímetros de diámetro interior. Esta obra es de vital trascendencia para ese sector de la ciudad afectado por los aumentos de nivel de la laguna Las Aguadas. Los tubos serán colocados en calle Sáenz Peña, entre Monteagudo y Lascala.

En Neuquén entre Paso y Suipacha también se trabajó en obras de desagües con la colocación de tubos de 80 centímetros de diámetro.
Mientras tanto, en el barrio Centro I se realizó el hormigonado de baches en calle Chacabuco, entre Italia y Almafuerte.
Limpieza de sumideros
Por otra parte, a partir del convenio entre el Municipio y la Cooperativa de Obras Sanitarias, se procedió a la limpieza de sumideros con el camión desobstructor en Chaco y Catamarca.

En el barrio Rivadavia personal de Obras Públicas trabajó en el saneamiento de cunetas, extracción de tubos y preparación de base en calle Garbarino, entre Pueyrredón y 9 de Julio.

Estas tareas son la base para la posterior obra de pavimento de hormigón a partir del convenio alcanzado entre los vecinos y el Municipio respetando la ordenanza vigente para este tipo de trabajos.

Fotos ilustrativas:
1. y 2. Tareas de desagües
3. y 4. Hormigonado bache
5. Descarga de tubos