Por la tarde saludó a trabajadores de la salud del CIC
El intendente municipal José Freyre destacó la importancia de haber celebrado, en la jornada de ayer, un nuevo Día del Trabajador, poniendo de relieve el rol fundamental de los hombres y mujeres, que a través de distintos oficios, profesiones y tareas son el motor productivo fundamental de una sociedad.
Durante la mañana, el mandatario participó de un acto organizado por los vecinos del Complejo Habitacional Mateo Fernández, para homenajear a quien fuera un gran luchador y trabajador por el barrio que hoy lleva su nombre. Al respecto se colocó una placa en honor a Don Mateo Fernández.
En el CIC y Bomberos
Por la tarde, el intendente saludó a los trabajadores de la salud que cumplían la guardia en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado. En la misma línea, Freyre se dirigió al cuartel de bomberos para hacer lo propio con los servidores públicos que allí se encontraban.
«Destaco a cada uno de los venadenses que silenciosamente hacen su trabajo digna y honestamente y que contribuyen a que Venado Tuerto crezca y se desarrolle día a día, porque, aunque parezca simple, cada tarea, cada labor, suma para que nuestra comunidad sea grande», finalizó el intendente.
Foto: El intendente junto a los trabajadores de la salud del CIC