En horas de la mañana, el intendente municipal José Freyre concurrió al edificio del Juzgado Federal de Venado Tuerto, donde saludó y felicitó al juez federal Dr. Aurelio Cuello Murúa, a la defensora pública oficial Silvina Andrea Costa y al fiscal Javier Arzubi Calvo, con motivo de cumplirse el primer aniversario de la puesta en marcha de esta herramienta judicial tan importante para la ciudad y la región.
El intendente recordó que este paso fundamental para Venado Tuerto se logró gracias a un importante empuje de la administración municipal que en 2009 comenzó a impulsar esta idea junto con instituciones de la ciudad, al tiempo que valoró la significativa contribución contra el delito que llevó adelante el Juzgado, durante este año de trabajo, a través de numerosos operativos, demostrando celeridad y firmeza en el combate contra el narcotráfico.
“Hoy, todos somos testigos de los frutos de una larga y seria gestión para la apertura del Juzgado Federal de Venado Tuerto, llevada adelante por este Municipio, legisladores y fuerzas vivas de la ciudad, unidos en pos de un mismo objetivo”, finalizó Freyre.
Foto: Cuello Murúa recibió al intendente en su despacho