Con el apoyo de la Oficina de Empleo del Gobierno de Venado Tuerto, se dictará en modalidad virtual un curso gratuito de Community Manager, introductorio a la administración y comunicación digital en redes sociales; organizado por los Centros de Formación Cilsa.
Este curso te introducirá en el mundo de un Community Manager, accediendo a la información necesaria para iniciar tu recorrido en el universo del marketing digital. El objetivo es que el egresado sea capaz de planificar estrategias de posicionamiento de marca; generar y administrar contenido digital; iniciar y sostener comunidades digitales alrededor de una marca.
Son destinatarios: personas de entre 18 y 45 años en busca de empleo, emprendedores y estudiantes. Tendrán prioridad las personas con discapacidad.
Requisitos: acceso a Internet; manejo de PC; residir en la provincia de Santa Fe.
La duración será de tres meses, de agosto a octubre, a través de la plataforma Moodle (www.moodle.cilsa.org), mediante la cual un vez por semana se subirán las actividades al aula virtual y se programarán reuniones quincenales o mensuales por videollamada.
Inscripción al formulario: Formulario inscripción
Cupos limitados.
Este curso es posible gracias al programa Redes del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe.