Intenso trabajo del Municipio venadense en el cuidado de los espacios públicos

Intenso trabajo del Municipio venadense en el cuidado de los espacios públicos

Los distintos equipos de trabajo del Gobierno de Venado Tuerto desarrollarán tareas hoy acondicionando los distintos espacios públicos de la ciudad.

La Coordinación de Espacios Públicos tiene a su personal realizando trabajos de desmalezado y limpieza en plazas Papa Francisco, de los Sueños, Fleming, Escribano y Dolores Molina.

Además se trabaja en el corte de raíces y extracciones según expedientes aprobados y poda a pie en las vías por calle Sarmiento en el sector del Concejo Municipal. En la Escuela Nº 6404 (Los Andes y Presidente Perón), se realiza poda con hidrogrúa y en barrio Güemes se desarrollan tareas de limpieza.

En el Parque Municipal General Belgrano se pasa el barrefondo a la pileta y se procede a la limpieza y desinfección general en baños, vestuarios y oficinas en la zona del natatorio. También se realiza barrido manual en varios sectores, trabajos de jardinería y taller de Herrería y desmalezado en el sector del Velódromo. En la Secretaría de Deportes de calle Mitre y Saavedra se realizan tareas de pintura.

 

Servicios Públicos

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos realizan hoy barrido manual en Centro I y Microcentro, los desperdicios mayores se recogen en los barrios Alejandro Gutiérrez, Iturbide y Santa Fe, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Victoria, Iturbide, Centro III y San Martín.

El desmalezado con motoguadañas trabaja en los barrios Centro I y Ciudad Nueva y el corte de pasto con tractores trabaja en Ciudad Nueva, Güemes y las vías, desde calle San Lorenzo a Neuquén.