Las tareas de mantenimiento en los barrios son prioridad para la gestión municipal.
Los equipos del Gobierno de Venado Tuerto avanzan con trabajos de hormigonado y preparación de suelos en distintos puntos de la ciudad, al tiempo que se mantiene la limpieza de desagües y canales.
Personal del área Pavimento realiza movimiento de suelo para pavimento en Strenitz, entre Chaco y Barberis; hormigonado de cordones para bache en Ayacucho y Presidente Perón; y moldeo de cordones para cordón cuneta en Tonelli y Roberto Cavanagh.
Por otra parte, se trabaja en la nivelación y moldeo de aleta de hormigón en Barberis y Catamarca; aserrado y sellado de juntas en pavimento de San Martín, entre Maxwell y Goumond; y aserrado y sellado de juntas para aleta de hormigón en Hilda Coria y Catamarca.
Las cuadrillas de la división Desagües, proceden al traslado de tubos de 1200 mm de diámetro de planta de pavimento a calle Aufranc, entre Lisandro de la Barrera y Junín; realiza limpieza de canal y tubos en Aufranc, entre Castelli y San Martín; y se llevan adelante tareas de zanjeo y limpieza de tubos en Castelli, entre Manzano y Lussenhoff.
En los barrios Norte y Malvinas Argentinas se trabaja en el perfilado de calles, y se levantan restos de zanjeo en Brown y calle 120.