El festival “Que Sea Amor” volvió a brillar de la mano de los jóvenes

El festival “Que Sea Amor” volvió a brillar de la mano de los jóvenes

El Parque Municipal General Belgrano fue el espacio escogido para realizar este domingo una nueva edición del festival “Que sea amor”, que por tercer año consecutivo trabaja en desmitificar el amor romántico, cuestionarlo y poner sobre la mesa nuevas formas de amar.

“Tuvimos una muy buena convocatoria. Muchos jóvenes pasaron por los diferentes dispositivos, y también tuvimos gente de otras edades que se animó a volver a comprometerse. Vimos una muy buena predisposición para participar de los diferentes dispositivos y disfrutar del mensaje de este evento”, comentó Joni Martínez, director de Juventudes y organizador de la actividad.

Vale recordar que los dispositivos implementados son Amor a la carta, Amor en construcción, Compromiso al paso, Amor diverso, Amor cuidado, Depósito General y Archivo de Viejos Amores y AdivinAmor.

El funcionario también destacó la presentación de los distintos artistas que pisaron el escenario del Parque, dando lo mejor a pesar de las altas temperaturas. En esta oportunidad participaron DJ Ariela Pintos, GoBack, Neón, Amanecer Joven, Mateo Ozcoidi, Pepo Demarchi y las C-Walk.

“Tuvimos de todo, pop, folklore, rock, artistas que participaron por primera vez con nosotros y se lucieron en el escenario. Quiero destacar que toda la organización, todos los dispositivos, todos los artistas, son jóvenes y de Venado Tuerto”, subrayó Martínez y destacó el trabajo de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social por el Punto Violeta y a Venado Positivo por los testeos de VIH.

El funcionario también agradeció a la Secretaría de Desarrollo Productivo “por la organización del paseo de artesanos, los foodtruks y el patio de comidas”, y extendió el agradecimiento a todas las áreas del Municipio “porque este tipo de eventos es resultado de un trabajo colectivo en el que están involucradas todas las áreas”.

Para cerrar, el director señaló que “estamos muy contentos previendo el amor, trabajando nuevos conceptos y, sobre todo, haciendo política para los jóvenes, desde los jóvenes y para toda la ciudad”.