Primera jornada de “Cine bajo las estrellas” 2023 en el Parque Municipal

Primera jornada de “Cine bajo las estrellas” 2023 en el Parque Municipal

Con la presencia de un nutrido grupo de vecinos se proyectó este sábado por la noche el film “Cruella” en el playón del Parque Municipal General Belgrano, en el marco del programa “Cine bajo las estrellas”, organizado por las direcciones de Vecinales y Juventudes, del Gobierno de Venado Tuerto.

Esta primera jornada tuvo como principales destinatarios a los vecinos de los barrios San Cayetano y Centro I, aunque cada proyección es libre para toda la comunidad.

“Tuvimos una importante participación de vecinos del San Cayetano y Centro I, pero también del resto de la ciudad, porque los venadenses nos hemos acostumbrado a las actividades en el Parque. La noche estuvo ideal para disfrutar de una película en familia, con una buena convocatoria de vecinos”, describió el titular de Vecinales, Facundo Rebasti.

Tras destacar la importancia que tiene para el Gobierno de Venado Tuerto que la comunidad se “apropie del espacio público”, adelantó que la propuesta cinematográfica continuará el sábado 18 de febrero, en la plaza Ramón Carrillo (Catamarca y Giacaglia), del barrio Ciudad Nueva, con la película “Encanto”.

El último sábado de febrero, se proyectará “Red” en la plazoleta República Argentina (Brett y San Lorenzo), destinado a los vecinos del barrio Iturbide. El 4 de marzo la actividad se trasladará al barrio San Vicente, más precisamente a la plaza del Inmigrante (Lavalle y Aufranc), con la película “Coco”; y el sábado 11 de marzo, se proyectará el film “Pinocho” en la plaza Sarmiento (Mitre y Junín) del barrio Centro II.

Cabe destacar que todas las proyecciones dan comienzo a las 20.30, con entrada es libre y gratuita, y que en cada espacio habrá buffet a cargo de la vecinal o emprendedores de la ciudad.