La edición 100 del “Venite al Parque” tuvo actividades para todos los gustos

La edición 100 del “Venite al Parque” tuvo actividades para todos los gustos

La tradicional feria “Venite al Parque” celebró ayer su edición número 100 en el Parque Municipal General Manuel Belgrano, con un gran marco de público que participó de las distintas actividades, con la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo que encabeza Santiago Meardi.

En poco más de dos años, el paseo se consolidó como espacio de venta entre productores locales y vecinos consumidores y ámbito de concientización comunitaria en distintas temáticas, incluyendo actividades lúdicas para las infancias y otras especiales como el exitoso intercambio de figuritas durante el Mundial de Fútbol de Qatar.

Este domingo todo comenzó poco después de las 10 con el Club de Jardineras Los Sauces, quienes brindaron un taller abierto sobre arreglos florales; posteriormente hubo una demostración de tango de muy buen nivel de la pareja de baile que integran Susana Bosio y Lucas Cerdá; y cerca del mediodía el chef Octavio Fueyo brindó un taller para elaborar exquisitas empanadas.

“Venite al Parque” edición 100 contó además con sus propuestas habituales como los stands huerteros, emprendedores alimenticios, patio de desayuno, ecopunto (canje de reciclables por ecomonedas), stand del vivero departamental y el Espacio Espuma (recolección de aceites vegetales usados).

“Generamos un espacio para que los huerteros y emprendedores puedan ofrecer sus productos, para que los vecinos puedan traer sus residuos reciclables, para que cada institución pueda difundir sus actividades y proyectos, para que los artistas locales puedan mostrar su talento y, lo más importante, para que los venadenses podamos disfrutar en familia de este espacio que tanto nos enorgullece”, manifestó Meardi, presente en el Parque Municipal junto al intendente Leonel Chiarella.

Cabe agregar que el “Venite al Parque” tendrá algunos domingos más en el Parque Municipal y luego se trasladará al gimnasio del colegio Santa Rosa, que será su ámbito de concurrencia durante la temporada de bajas temperaturas.