Refuerzan controles por las celebraciones del Día del Amigo y apelan al “Conductor Designado”

Refuerzan controles por las celebraciones del Día del Amigo y apelan al “Conductor Designado”

El Gobierno de Venado Tuerto reforzará este fin de semana los operativos de control vehicular y especialmente de alcoholemia en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo (20 de julio), fecha caracterizada por eventos y reuniones que se desarrollan en bares, locales de diversión nocturna y ámbitos particulares.

En tal sentido, desde la Secretaría de Control Urbano y Convivencia informaron que con la colaboración de las fuerzas de seguridad habrá presencia de agentes, con puestos fijos y móviles en zonas aledañas a bares y boliches.

“La recomendación no solo para esta fecha especial, sino para cualquier tipo de eventos donde una persona quiera salir a divertirse y tomar bebidas alcohólicas, es que haya en el grupo un conductor designado, alguien que sea responsable de conducir y que no haya consumido alcohol, pero que además tenga su licencia vigente”, advierten desde el área que encabeza Silvia Rocha.

Este tipo de controles en el espacio público y diferentes zonas de la ciudad apunta a una celebración sin inconvenientes y a la convivencia armónica entre vecinos.