Con un cupo de 20 vacantes, el programa Conecta Empleo lanza la inscripción para el curso presencial y gratuito “Introducción a la pintura industrial líquida”, que se efectuará en el centro de entrenamiento con simuladores del Parque Industrial La Victoria.
Destinado a todos aquellos interesados en iniciarse en el mundo de la pintura industrial, son requisitos: edad de 18 a 50 años; estudio secundario completo (no excluyente); asistencia al 100% de las horas de capacitación; movilidad propia para asistir a las clases del Parque Industrial.
El temario incluye: ¿Qué es una pintura?; Esquemas de Pintura Industrial; Clasificación de Ambientes; Corrosión; Preparación de Superficies; Sistemas de Aplicación de Pinturas; Condiciones de Aplicación; Preparación de Pinturas: aplicación y control; Problemas comunes y soluciones.
Las inscripciones deben hacerse en venadotuerto.gob.ar/cursos, y luego de la inscripción se realizará un proceso de admisión.
Con inicio el 20 de agosto, las clases se desarrollarán los martes y miércoles en el horario de 9 a 12.
Más info: Wpp al 3462-306679, lunes a viernes de 8 a 13.