Más infraestructura: el Gobierno Municipal avanza con obras de pavimento, perfilado y empedrado de calles

Más infraestructura: el Gobierno Municipal avanza con obras de pavimento, perfilado y empedrado de calles

Dando continuidad a su plan de trabajo, las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutan tareas de mantenimiento en distintas arterias de la ciudad.

La división Pavimento realiza el hormigonado de centro de bocacalle en Juan B. Alberdi y Obispo Rossi; moldeo de pavimento en Juan B. Alberdi, entre Obispo Rossi y Madre Teresa de Calcuta; y bacheo con material asfáltico frío en predio de la Sociedad Rural.

Además, se procede al moldeo de cordones para pavimento en Vieytes, entre Madre Teresa de Calcuta y Obispo Rossi; se efectúan trabajos de terminación de cordones de pavimento en Chile, entre French y Berutti; y se construyen sumideros en Brown y Garbarino, y rampas de accesibilidad en plaza del Docente.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio Ciudad Nueva; y coloca piedra en España, entre Los Tilos y Los Plátanos, y en calle 29 y Enrique Alberdi.

Los equipos del área también efectúan carga de piedra en calle 2 de Abril con retropala y camiones; levantan calle Giacaglia y Libertad con suelo, y cargan suelo en Natalio Perillo y Quintana.