El intendente Leonel Chiarella y la presidente de Sociedad Rural de Venado Tuerto (SRVT), Noelia Castagnani, encabezaron el corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la edición 2025 de ExpoVenado. Participaron autoridades provinciales y municipales, legisladores y dirigentes de entidades intermedias vinculadas a la ruralidad y la producción.
En la oportunidad, el obispo de la Diócesis de Venado Tuerto, monseñor Han Lim Moon, hizo una invocación por el éxito de la muestra y luego se abrió el pórtico de acceso por calle Chile.
Tras la ceremonia, el intendente Chiarella destacó a ExpoVenado como “una organización en conjunto entre la Sociedad Rural y el Gobierno de Venado Tuerto, que representa lo que somos como ciudad y como región. La potencia productiva que tenemos y la capacidad de innovación. Y también ese deseo permanente de seguir progresando. Creo que son tres pilares que representan a la Expo con una cuarta pata que es el trabajo en equipo, el trabajo colaborativo entre lo público y lo privado”.
En esta línea, remarcó que “cuando uno recorre la Expo, ve que esto es lo que necesita el país para poder salir adelante. Trabajo en equipo, articulación público-privada, que la producción sea lo prioritario para poder desarrollarnos, que la innovación ocupe un lugar trascendental, y también este deseo permanente de seguir siendo mejores. ExpoVenado se constituye en una de las exposiciones más importantes del interior del país. Y eso a nosotros nos llena de orgullo”.