El equipo de trabajo de la Dirección de Educación (Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural) a cargo del programa de Apoyo Escolar para estudiantes de nivel secundario cerró el año con un encuentro celebratorio donde hubo música, juegos y una tarde de actividades compartidas.

Con modalidad de apoyo por asignaturas, a través de este programa un equipo de psicopedagogas mantuvo contacto permanente con la familia y el establecimiento educativo del alumno.

Por otra parte, se extendió una red de centros de apoyo distribuidos en distintos puntos de la ciudad, con la meta de llegar a la mayor cantidad de estudiantes posible.

El programa de apoyo escolar, junto con el taller de alfabetización, es otra de las herramientas de acompañamiento e igualdad de oportunidades que brinda gratuitamente el Gobierno de Venado Tuerto.

Participaron del encuentro efectuado el pasado jueves la directora de Educación, Gisela Pouillastrou, y el equipo de psicopedagogas, quienes agradecieron “a los estudiantes que formaron parte del programa y a sus familias por todo el camino recorrido”.
