Con picos de casi 200 visitantes en algunas jornadas, el natatorio del Parque Municipal General Belgrano transcurre la temporada estival 2025-2026 con notable convocatoria, y a la fecha ya se han superado los 2000 carnets otorgados.
A diario, personal del Parque Municipal y de la Dirección de Deportes (dependiente de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural) presta sus servicios para comodidad y seguridad de las familias concurrentes y de los bañistas de distintas edades. Lo conforman guardavidas (6), personal de control de ingreso al predio (2), limpieza (2), barrefondo (3), control de seguridad en pileta (1) y control de seguridad en estacionamiento de bicicletas y motos (2).

La temporada iniciada el 5 de diciembre se extenderá en principio hasta el 1 de marzo inclusive. La entrada diaria tiene un costo de 1000 pesos para adultos y de 500 pesos para menores (de 13 a 17 años). Menores hasta 12 años, jubilados, personas con discapacidad, bomberos, empleados municipales y jubilados municipales no abonan entrada.
El visitante debe presentar carnet habilitante, el que puede tramitarse en el Parque Municipal, de lunes a viernes de 7 a 15.
Cabe recordar que la pileta permanecerá abierta de lunes a lunes en el horario de 14 a 20 durante toda la temporada, con la excepción de días feriados o por tareas de mantenimiento programadas.
