El Paseo Brown afianza a la arteria como corredor comercial de la ciudad

El Paseo Brown afianza a la arteria como corredor comercial de la ciudad

Con gran convocatoria de vecinos y buen nivel de ventas, el tramo de calle Brown entre Belgrano y San Martín fue mucho más que un paseo de compras, desde el atardecer del domingo.

La edición verano de esta propuesta ofreció stands de emprendedores de distintos rubros, patio de comidas, musicalización en vivo, sorteos, el show del cantante Iván Caporaletti y una colorida clase de zumba con la profe Mari Albanas.

A través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Productivo y los propios comerciantes de Brown, los locales abrieron sus puertas con promociones especiales.

El público visitante pudo disfrutar del evento con comodidad y seguridad, ya que hubo corte de calles en la zona aledaña y áreas de estacionamiento para facilitar el acceso.

El paseo afianza a calle Brown como corredor comercial de la ciudad, potenciando las ventas en un día no convencional.