La propuesta, enmarcada en el programa «Verano en Venado», convocó a más de 200 vecinos, que disfrutaron de una jornada acuática de ritmo y color.
El viernes 16 de enero, el natatorio del Parque Municipal General Belgrano se transformó en un rincón del Pacífico. Bajo una colorida temática hawaiana, organizada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través de la Dirección de Deportes, se llevó adelante una nueva edición de una Master Class de Aquagym, una de las actividades destacadas del programa municipal «Verano en Venado».

«La jornada comenzó pasada las 19, con una vibrante entrada en calor liderada por los profesores de la Dirección de Deportes que dictan las clases habituales en el Parque. Con ritmos pegadizos y mucha alegría, los docentes locales prepararon el clima ideal para cederle el paso al invitado especial, Fernando Villaverde. El instructor tomó la posta con energía y carisma, manteniendo el entusiasmo de los asistentes en un predio que lució una ambientación festiva, destacada por luces y decoración hawaiana», detalló la directora del área, Marcela Traverso.
La actividad fue de carácter libre y gratuito. Dirigida a personas mayores de 18 años y sin necesidad de inscripción previa, la convocatoria superó las expectativas, reuniendo a una multitud de vecinos que se acercaron para realizar actividad física de manera recreativa.
Desde la gestión local destacaron que esta iniciativa forma parte del calendario de propuestas acuáticas y recreativas diseñadas para la temporada estival 2026. “El objetivo principal de estos encuentros es fomentar el bienestar, la salud y el esparcimiento, brindando opciones de calidad para que la comunidad disfrute de los espacios públicos durante el verano”, señaló Traverso.
Encuentro y bienestar
Por su parte, la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, destacó el éxito de la convocatoria y puso en valor el esfuerzo organizativo: «Quiero resaltar el gran trabajo de todo el equipo de Deportes, no solo en la logística para que esto sea posible, sino también en la dedicación puesta en la decoración temática que transformó el ambiente».
Asimismo, la funcionaria hizo extensivo el agradecimiento a los vecinos: «Nos da mucha satisfacción ver cómo la comunidad se suma con entusiasmo a estas propuestas que buscan el encuentro y el bienestar».


