“Noche de Bares” para celebrar San Patricio con 19 locales gastronómicos

“Noche de Bares” para celebrar San Patricio con 19 locales gastronómicos

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Productivo, este jueves 19 de marzo tendrá lugar otra “Noche de Bares”, en una edición especial para celebrar San Patricio y las raíces irlandesas de Venado Tuerto. La propuesta gastronómica se desarrollará entre las 19 y la medianoche e incluirá a 19 locales gastronómicos de la ciudad.

Como en cada encuentro la propuesta incluirá música en vivo, intervenciones artísticas, promociones especiales y, en algunos casos, cortes de calle y ampliación de veredas frente a los bares.

Mediante un trabajo articulado entre el Gobierno de Venado Tuerto y empresarios gastronómicos, se busca impulsar la actividad del sector ofreciendo una alternativa diferente, fortaleciendo a su vez el circuito cultural de la ciudad.

Este jueves participarán de la Noche de Bares: El Refugio (Pueyrredón 510), La Nelly (9 de Julio 1371), Tesla (Moreno y 9 de Julio), Compinche (Marconi y San Martín), Henry Cook (San Martín 722), Nave (Alvear 189), Cayetano (Pellegrini y Moreno), Beer House (Iturraspe 107), Chabal (Chacabuco 102) e Ignis (Belgrano 36).

También se sumarán: Il Giardino (Juan B Alberdi 515), Bohemio (Chacabuco 902), Distrito 02 (Chacabuco 1045), Atlas (Caseros 2275), Deleites (Belgrano y Quintana), Pipa (Maipú y San Martín), 1927 Multiespacio (Casey 435), El Botánico (Mitre 946) y Salvador (Saavedra 1799).