
Biblioteca Ameghino
La Biblioteca Florentino Ameghino, con el apoyo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), ofrece un curso de capacitación para realizar, de manera práctica y sencilla, su propio abono.
Este curso gratuito capacita para transformar los residuos domiciliarios de origen vegetal en abono de primera calidad, el compost. Además se sortearán entre los asistentes 10 aboneras a distribuirse en diferentes barrios de la ciudad, que contarán con el asesoramiento y seguimiento personalizado.
El curso taller, en dos encuentros, se realizará los días martes 15 y jueves 17 de noviembre, de 13 a 15; estará a cargo de los técnicos del INTA ProHuerta, Ignacio Huerga y Cristina Aisemberg, y cuenta con el auspicio del Programa Municipal Chacras Urbanas.
Los interesados deben inscribirse en la Biblioteca Ameghino, Juan B. Justo 42, o al teléfono 420986. De superarse el cupo está prevista su reiteración.
Imagen ilustrativa