“Los Atrevidos” presentan su remera

“Los Atrevidos” presentan su remera

Centro de Día ADIF

El viernes en el Club Ciclista Mario Mathieu

La directora del Centro de Día ADIF, Juliana Fernández, junto al profesor del Taller de Música Fredy Dabove y los alumnos de la institución, invitaron a la presentación de remeras de Los Atrevidos, que se realizará el viernes 11 de agosto, a las 20.30, en el Club Ciclista Mario Mathieu.

Fernández y docentes de ADIF, Junto a los chicos de Los Atrevidos que presentaron la remera

“Estamos muy contentos de presentar las remeras, un proyecto que teníamos hace tiempo y lo pudimos concretar, y ahora las vamos a presentar en sociedad”, comentó Fernández, y agregó que en la presentación “estarán Los Atrevidos, la murga Flor de Kilombo, una comparsa, Corchito Show y bandas invitadas, para pasar una buena noche. También tendremos servicio de bufé, y lo recaudado será destinado para las actividades que realizamos en el centro de día”.

Seguidamente, Dabove destacó que con Los Atrevidos “seguimos creciendo luego de la grabación del CD; ahora tenemos las remeras y los chicos están ‘chochos’… cuando vimos que ellos hacían los temas, sumamos a los músicos a la banda y después salimos a la sociedad y vamos a dónde nos invitan”, añadiendo luego que “todo lo hacemos con el apoyo de Cultura, Salud y Acción Social y el intendente José Freyre”.

Fernández y docentes de ADIF, Junto a los chicos de Los Atrevidos que presentaron la remera

Por otra parte, la directora de ADIF agradeció a todos los que hicieron posibles la concreción de las remeras: “José (Freyre) nos acompañó; también Transportadores Rurales Argentinos; el bloque de concejales justicialistas, Pedro Bustos, Griselda Vaccarini, Débora Domínguez y Germán Mastri; el agrimensor Domínguez; a Patricio Marenghini que nos apoyó también para que tengamos las remeras, y al Club Mario Mathieu que nos cede las instalaciones”.

Por último los chicos que integran Los Atrevidos reiteraron la invitación al evento, “para que escuchen canciones de rock y cumbia, y vean las remeras”.

 

Fotos: Fernández y docentes de ADIF, Junto a los chicos de Los Atrevidos que presentaron la remera