Este lunes 28 de julio, a las 19.30, quedarán inauguradas las obras de remodelación y puesta en valor en plazoleta Don Lucas (Runciman y Di Martino), uno de los espacios votados por los vecinos en el marco del programa “Quiero a mi Plaza”.
Participarán del encuentro funcionarios municipales, concejales, autoridades de la comisión barrial, representantes de instituciones intermedias y los dos grupos de vecinos que llevaron adelante esta propuesta en 2024.
La plazoleta de barrio Iturbide presentará un sistema lumínico led, nuevo tapial, juego mangrullo, bancos de hormigón, cestos de residuos, nuevo mástil, cartel nomenclador, desagües y forestación.
“Quiero a mi Plaza” es un mecanismo de participación para que los vecinos y vecinas puedan decidir sobre las prioridades, el control y el seguimiento de la inversión a realizar en los parques, plazas, plazoletas y paseos de la ciudad, a través de la presentación de proyectos e ideas que, tras una votación, se ejecutarán participativamente entre la ciudadanía y el gobierno municipal.