Freyre recorrió las colonias del Parque Municipal y Club Talleres

Home / Intendencia / Freyre recorrió las colonias del Parque Municipal y Club Talleres

El intendente José Luis Freyre recorrió esta mañana las Colonias Municipales del Parque “General Belgrano” y del Club Talleres. El mandatario saludó a los chicos y disfrutó observando las actividades recreativas que realizaban en el predio y en el natatorio.

También visitó a los abuelos que concurren a la Colonia de la Tercera Juventud, que funciona en las instalaciones del Parque.

Freyre resaltó que “cada verano se suman más chicos a las colonias”, recordando que cuando asumió sólo funcionaba la del Parque Municipal. “Es por eso que decidimos brindar más espacios para llegar a cada rincón de la ciudad y que todos los niños tengan la posibilidad de tener una colonia gratuita cerca de su casa”, agregó.

“Además contamos con las Colonias para jóvenes adultos, de discapacidad, y este año arrancamos como prueba piloto para los adolescentes, iniciativa que se generó porque los chicos y los padres nos plantearon que no tenían un espacio”, explicó.
Seguidamente, el intendente manifestó que durante el verano se invierten más de 300 mil pesos, “que abarcan el funcionamiento, el acuerdo con los clubes, como en obras y servicios, y las horas de los profesores”, detalló y destacó el trabajo de los docentes, que “es lo más valioso y lo que le da vida a las colonias”.

“Es una inversión que hacemos con mucho gusto porque creemos que una comunidad se desarrolla a través de estos espacios para la recreación, integración y contención”, puntualizó.

Acompañaron a Freyre en el recorrido, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Filippetti, y el director de Deportes, Alberto Hornstein.

Fotos: El intendente Freyre durante su visita a las colonias del Parque Municipal y Club Talleres