Operativos de control del fin de semana

Home / Dirección de Tránsito / Operativos de control del fin de semana

La Subsecretaría de Gobierno a través de la Dirección de Tránsito brindó un detalle de los operativos realizados durante el fin de semana:
Viernes 15/01:
– A las 0.30, operativo de control vehicular y documentación en Lisandro de la Torre y Mitre, en conjunto con personal de Policía Comunitaria.
– A las 19.30, operativo de control vehicular y documentación en Jujuy y Chaco, junto a personal policial.
Sábado 16/01:
– De 2 a 3, operativo de control de documentación en Yrigoyen y Moreno y 25 de Mayo y Casey, en conjunto con personal policial; por la tarde se recorrió en distintos horarios la zona de acceso al aeródromo y Av. Jorge Newbery.
– De 19.30 a 20.30, operativo de control de documentación en San Martín y Mitre y San Martín y Alvear, con personal del Comando Radioeléctrico y Policía Comunitaria.
Domingo 17/01:
– A las 3, operativo de control de documentación en Av. Casey entre 25 de Mayo y Maipú junto a policías comunitarios; además se fijó un puesto preventivo en Dimmer y Marcos Ciani y se controló la salida de Base 1 hasta las 6.40; por la tarde se patrulló en distintos horarios Av. Jorge Newbery.
– De 16.30 a 18, control con puesto fijo en acceso al aeródromo.
– De 19.30 a 21, operativos en Belgrano y Marconi, 25 de Mayo entre Belgrano y San Martín, 25 de Mayo y Casey, Yrigoyen y Moreno y Moreno y 9 de Julio, con apoyo de Comisaría Segunda y Policía Comunitaria.
Como resultado de estos operativos, se enviaron a depósito municipal 46 motos y un auto.

Foto ilustrativa: Operativo en Mitre y Lisandro de la Torre