Nueva edición de la peña folclórica “Mary Pelaye”

Home / Espacios cedidos / Nueva edición de la peña folclórica “Mary Pelaye”

Vecinal Ciudad Nueva:
Este viernes 5 y sábado 6 de febrero, en la plazoleta “Ramón Carrillo”, ubicada en las calles Giacaglia y Libertad, se llevará a cabo la 10º edición del reconocido Festival Folclórico “Mary Pelaye”, encuentro que reúne a los artistas más destacados del género y año a año a público de nuestra ciudad y de toda la región.
Los artistas que se presentarán en estas magníficas noches de febrero serán: Claudio Lezcano, Los Miguelitos, Los Barrios, Raúl Ojeda, Brian Véliz, Los Sacheros, Los Soñadores, Paco Juncos, Los Barrios, Omar Olmedo, Los Murúa, Los Caldenes, El Colo Suárez, Alvarito y su banda, Escuela de Danzas “San Cayetano” (de Alejo Ledesma) y Venado Baila Tango (del CIC Venado Tuerto).
Además de música habrá sorteos de bonos en órdenes de compra por un valor total de 10 mil pesos, numerosos sorteos de obsequios, kiosco a cargo del colegio primario, paseo de artesanos y un esmerado servicio de bufé a cargo de la comisión vecinal del barrio Ciudad Nueva, quien cada año organiza este evento.
Diego Almirón, presidente de la Vecinal Ciudad Nueva, a cargo de la organización, comentó: “Este evento es de gran importancia para el trabajo de todo el año de esta vecinal y un aporte cultural para toda la ciudadanía venadense y de la región, lo cual lleva muchísimo esfuerzo de los miembros de la comisión y de colaboradores que hacen posible llevar adelante este festival, que se ha convertido en el más popular y multitudinario de este género en toda la región”.
Además agregó: “Quisiéramos agradecer a los vecinos que colaboran todo el año en las diferentes actividades que se realizan, también a la Municipalidad de Venado Tuerto, Colegio Nacional Nº 2, Arq. Darío Mascioli, diputado provincial Julio Eggimann, bloque PJ del Concejo Municipal y a todos los comercios amigos que con sus adhesiones hacen un aporte muy importante, los cuales serán nombrados en el transcurso del festival”.
El evento dará inicio a las 21.30 con entrada libre y gratuita. Para más información pueden comunicarse con Diego Almirón a los celulares (03462) 15531733 o 15558758.

Afiche evento