El público apoyó la segunda edición de “El artista del barrio”

Home / Subsecretaría de Educación y Cultura / Dirección de Cultura / El público apoyó la segunda edición de “El artista del barrio”

Una gran cantidad de público que se congregó en el Parque General Belgrano en el atardecer del domingo, en el imponente escenario que brinda uno de los más bellos pulmones verdes de la ciudad, dio un nuevo espaldarazo segunda edición de “El artista del barrio”, evento cultural que abre nuevos caminos y posibilidades a los artistas de nuestra ciudad.

Esta propuesta nacida del corazón de la interprete, Raquel Ribero, tuvo inmediata aceptación en el publico barrial, que sin dudarlo se acerca con sus reposeras, equipos de mate, alargando el descanso dominical con esta propuesta gratuita, divertida y cuyo ambicioso objetivo pasa porque cada vecino que tiene un talento y quien compartirlo pueda hacerlo en un hermoso escenario, con luces y sonidos acordes y un gran público dispuesto a aplaudir e incentivar a los valores locales.

Por el escenario desfilaron cantores y bailarines que dejaron su música y su danza, en tanto que impregnados todavía por la magia del duende del carnaval, la Comparsas Papelito y la Batucada del barrio San Cayetano, la Comparsa del CIC y la comparsa El Ritmo de los Pekes hicieron su presentación estelar con el ritmo y el brillo que mereció el reconocimiento caluroso del público presente, abriendo la noche cálida y amistosa.

Posteriormente estuvo Ivana Panfili con sus alumnas, Fernández Nancy y Arrieta Alejandro, ambos grupos con danza, también el rapero Federico Ortiz, Melisa Pueyo con canto, Antonio Branjican trajo la música ciudadana, el Taller Municipal de Canto, también tuvo su presentación, en tanto que en esta edición se incorporó el teatro de la mano de Nancy Beatriz Pupp y se sumaron con el rap Juan Cruz Zapata y El Choco Diego. Con la música y el canto se presentaron además Carolina Mora, Josefina López Delgado y Grupo Cumbiero. Estuvo en el predio también la artista en vitrofusión, Gabriela Zaganías.

Gentileza: Norma Migueles