Actuación del Coro “Elsa Solís” en la Iglesia Metodista

Home / Subsecretaría de Educación y Cultura / Dirección de Cultura / Actuación del Coro “Elsa Solís” en la Iglesia Metodista

El miércoles 23 de marzo, el Coro Municipal “Elsa Inés Solís”, dirigido por la profesora Silvia Pérez, brindó un recital litúrgico en la Iglesia Metodista. El repertorio se dividió en tres partes: la apertura fue coral y a capella donde se interpretó “Lord i want”, negro spiritual de William Stickles; “Heilig ist der herr”, de la misa de Franz Schubert; y luego con el acompañamiento de Lilian Vitale en piano se continuó con “Dona Nobis”, de Mozart, y “Va pensiero”, de la ópera “Nabuco” de Verdi.

La segunda parte estuvo a cargo de solistas y grupos líricos, donde se realizó un recorrido desde el nacimiento a la crucifixión de Jesús con obras de Sarah Flower, Lowel Mason, Melchior Vulbus, Cohen y Sweney, entre otros.
En el evento se destacó el tenor local Néstor Martínez, que desde el año pasado integra el plantel de profesores del taller con “Pietá Sigñore”, de Stradella. Y el cierre fue coral, interpretándose obras de Händel, Beethoven y Mozart.
El recital contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal como Alejandra Filippetti, Norma Orlanda y Roberto Mora, y también de la concejala Griselda Vaccarini. Al finalizar el mismo se cosecharon aplausos de pie por parte de los concurrentes.

Fotos:
1.Actuación del Coro Municipal en la Iglesia Metodista
2.Tenor Néstor Martínez