Avance de la obra de gas en barrio El Cruce

Home / _Secretaría de Obras públicas y Planeamiento / Avance de la obra de gas en barrio El Cruce

Con la adquisición y acopio de casi 450 metros de cañería y accesorios, la Municipalidad de Venado Tuerto podrá avanzar en el tendido de gas natural por red en barrio El Cruce, que se financia con aporte de los frentistas, con la ejecución de la firma Ingeniería Total SRL.
A la fecha se llevan realizados más de 500 metros de cañería domiciliaria, de un proyecto global que alcanza a casi 3 mil metros, ya que llega a calle República de Irlanda y la zona de quintas (calle 114), beneficiando incluso a 20 nuevas viviendas que se construyen por Procrear.
Cabe recordar que el Municipio invierte en troncales en este barrio desde el 2008, que se concluyeron en 2010. Tras una demora, con apoyo de la vecinal, se avanzó con el registro de firmas de los vecinos y el contratista pudo imprimir mayor dinámica a la obra.
El plan de obras para el gas en 2016 continuará en el barrio Juan XXIII, con factibilidad de abastecimiento de Litoral Gas y avance garantizado ya que el Municipio dispuso la compra de cañería.

Foto ilustrativa: Acopio de cañería de gas