Quinta Edición de la Maratón 21 y 10k en el Parque Municipal

Home / Dirección de Deportes / Quinta Edición de la Maratón 21 y 10k en el Parque Municipal

En el marco del 132º aniversario de Venado Tuerto, el domingo 24 de abril se realizará en el Parque Municipal una nueva edición de la Maratón “21 y 10 Kilómetros”, y la caminata participativa “4 K”.
“Este año cambiamos el recorrido debido a las condiciones climáticas, hemos decidido correr por calles pavimentadas”, señaló el director de Deportes, Alberto Hornstein.
Seguidamente, el funcionario indicó que los 21 y 10 kilómetros será de modalidad competitiva y los 4 K que será sólo participativo, por ende “lo pueden hacer trotando o caminando, y para los que quieran sumarse es gratuito”.
Por su parte, la profesora Marcela Traverso detalló que la largada será a las 9 en el Parque Municipal, y solicitó puntualidad “porque al correr por calles céntricas se ve afectado el tránsito”.
Luego comentó que en la carrera de carácter competitivo “se va a premiar del primero al quinto puesto de cada categoría, y habrá medallas para todos los participantes”.
El costo es de 200 pesos que incluye un kit conformado por “una remera, una bandana, bebida deportiva y barrita de cereal”, puntualizó.

Informes e inscripción: Deportes (Saavedra y Mitre), de 7 a 13, teléfono 436378, o por Face: Dirección Deportes MVT.

Fotos:
1. Hornstein y Traverso
2. Afiche evento