Se podrán cargar garrafas de 15 kilos

Home / O.M.I.C. / Se podrán cargar garrafas de 15 kilos

OMIC

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Venado Tuerto (OMIC) informa que como resultado de la mesa de diálogo que se realizó del pasado 13 de junio, con el representante legal de la distribuidora local de gas envasado Total Especialidades Argentina SA, ante el reclamo planteado por la necesidad de ampliar el stock de venta de garrafas y la imposibilidad de aquellos usuarios que poseen envases de 15 kilos de canjearlos o de adquirir los envases de 10 kilos existentes en el mercado, la empresa comunica a sus clientes que:

– A partir del mes de julio, la distribuidora está en condiciones de vender garrafas de 15 kilos, 240 envases en total, en el depósito ubicado en la ruta 33 km 630, de 8 a 12. El cliente podrá entregar el envase de 15 kilos vencido o habilitado de la marca perteneciente a Total Especialidades Argentina exclusivamente, y la empresa entregará un envase habilitado lleno, a un costo de 129 pesos. Asimismo, dispuso que se venderá una carga por persona.
Los logos identificatorios de los envases habilitados para la entrega en la distribuidora son los siguientes: “Total Lubricantes”, “Totalgaz”, “Elf” y “Total”.
Además, la empresa aclara que no comercializa envases de 12 kilos.
Para mayor información o asesoramiento dirigirse a la OMIC, San Martín 1010, de lunes a viernes de 8 a 14, o a los teléfonos (03462) 408704- 408705.

Imágenes ilustrativas (2)