El Municipio de Venado, a través del área de Acción Social y con el acompañamiento de la Dirección de Cultura, realizó el domingo, minutos antes de las 18 Hs la Caminata del Amor, en alusión al 14 de febrero, Día de los Enamorados. Sin embargo, no sólo fue para los enamorados, sino para cualquier persona que quiso compartir un lindo momento.

Participaron del evento, Elisa Danzas Árabes, la Escuela Municipal de Teatro Musical y las murgas Flor de Kilombo y los Bufones de Murphy, entre otros. Acompañaron la concentración las ONG´s AHF Argentina; Cruz Roja; Sin Fronteras; Sembrando Vida VT; la sub secretaría de Salud; Padres Especiales, Refugio Canino; y Mujeres de Artes Tomar.

A consecuencia del fenómeno meteorológico, hubo algunas modificaciones en cuanto al recorrido previsto para la caminata. El grupo presente, recorrió calle 25 de Mayo; Casey; Mitre y regresó a la Plaza San Martín por Belgrano, para concluir la caminata.
Luego, la esquina de Belgrano y 25 de mayo fue parte del ciclo “Teatro de una noche de Venado”; y concluida la obra “Rosita”, de Gustavo Álvarez, se realizó la presentación del cantante Iván Caporaletti.


Fotos: Caminata del Amor
