Avances obra escultórica sobre el maestro Cayetano Silva

Avances obra escultórica sobre el maestro Cayetano Silva

A cargo de Raúl Bertolini

Comisión Pro-Monumento Cayetano Silva

La Comisión Pro-Monumento Cayetano Silva informa que se encuentra en avanzado estado de terminación la obra escultórica del maestro Cayetano Silva, a cargo del escultor local Raúl Bertolini. Además comunica que se continúa trabajando con el Ejecutivo municipal y Concejo en la posibilidad de adecuación del Paseo Escultórico Temático frente a la estación de ferrocarril, Sarmiento y Juan B. Justo.

La Comisión agradece la permanente colaboración del intendente José Freyre, del senador Lisandro Enrico, de los diputados provinciales Oscar Pieroni y Julio Eggimann, empresas, particulares, Biblioteca Alberdi, concejales, la Logia A. Adams de esta ciudad, y de tantos vecinos más que donaron sus llaves.

Invitamos además a la gente que quiera sumarse a este emprendimiento público surgido de la necesidad de dotar de un monumento al Glorioso Pardo, autor de la emblemática marcha San Lorenzo, compuesta en nuestra ciudad.

Por consultas dirigirse a la página de Facebook Cayetano Silva, a los teléfonos (03462) 15666199, 15423688, 15543462, 15304638 o a la sede de la Biblioteca Alberdi, Mitre 855.