Los Atrevidos serán grupo soporte de La Beriso

Los Atrevidos serán grupo soporte de La Beriso

Actuación en el estadio de Olimpia

Centro de Día ADIF

La banda venadense Los Atrevidos, conformada por chicos del Centro de Día ADIF, será de la partida este viernes en la presentación de La Beriso, la exitosa formación rockera que estará reencontrándose con el público local, este viernes 6 de abril, en el estadio Olimpia, a partir de las 20.

La banda liderada por Rolo Sartorio cumple 20 años y lo festeja con una gira por el país, Latinoamérica y España, por eso en esta nueva presentación en Venado Tuerto estarán tocando temas de su último disco “Pecado capital”, pero también de toda su historia musical, que nació allá por 1998 en Avellaneda.

Sin dudas que fue una muy

2. La Beriso

buena elección la de Los Atrevidos para telonear a esta exitosa banda nacional. Este proyecto musical nacido de ADIF, el primer y único centro de día público municipal, tiene como finalidad recibir a todos los jóvenes y adultos con discapacidad profunda, moderada o severa.

Bajo la búsqueda de la sociabilización, inclusión y rehabilitación, se brinda un espacio educativo terapéutico y recreativo mediante la modalidad de diferentes talleres, entre los que se encuentra la música. Fue así que durante el año 2015 en el espacio encabezado por Fredi Dabove surgió la idea de plasmar en un CD todo lo aprendido durante varios años.

Con el apoyo del intendente José Freyre (que inclusive suele tocar la guitarra en algunas presentaciones) y la colaboración de diferentes artistas de nuestra ciudad, se concretó ese material denominado “En un sueño”, que se grabó en el estadio Del Altillo de Tito Ledesma.

Entre otros hitos, Los Atrevidos presentaron el CD en una peña que sirvió de lanzamiento para la banda, actuaron como soporte de Kevin Johansen en la Fiesta de las Colectividades, entre otras presentaciones. Ahora sumarán un nuevo momento de emociones fuertes al telonear a La Beriso, seguramente en un colmado estadio Olimpia.

Las entradas anticipadas se obtienen en disquería Musicomanía (Belgrano 484) o a través de la página www.turboentrada.com.

Fotos:
1. Los Atrevidos
2. La Beriso