Se ofrecerá un lunch a los trabajadores de prensa

El intendente municipal José Freyre les desea un feliz día a todos los trabajadores de prensa al celebrarse, el 7 de junio, el Día del Periodista, en homenaje a Mariano Moreno y a su creación de 1810, la Gazeta de Buenos-Ayres, primer órgano de difusión de las ideas patrióticas.
Por tal motivo, en 1930 el Congreso Nacional de Periodistas decidió oficializar esta fecha como el Día del Periodista.
La fecha pone de relieve el rol de la prensa independiente en la sociedad democrática, como canal de expresión de los derechos ciudadanos y los valores republicanos.
Celebrando el Día del Periodista, invitamos a un lunch y brindis que se realizará el jueves 7 de junio a las 12.30 en la sala de reuniones “Intendente Antonio Garnier” del Palacio Municipal.
Fotos:
1. Mariano Moreno y la Gazeta
2. Invitación Lunch y Brindis
