Concursos de fotografía y dibujo del CAD3

Concursos de fotografía y dibujo del CAD3

Para niños, jóvenes y adultos

Colegio de Arquitectos d3

El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto (CAD3) convoca a toda la comunidad a participar de los Concursos Abiertos de Fotografía y Dibujo y Pintura, que tienen como fin involucrar a niños, jóvenes y adultos en la interpretación de los distintos espacios públicos que ofrece la localidad de la región en la que habitan. Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 26 de junio.

La propuesta, bajo el lema “Vivamos nuestra arquitectura”, está organizada en el marco de la Semana del Arquitecto, cuyo día se celebra en argentina el 4 de julio.

2. Dibujo y pintura

Participación

La convocatoria a participar es sin límite de edad, estableciéndose dos categorías en lo que hace al concurso de dibujos: grupo 1, niños y adolescentes hasta 15 años; grupo 2, adolescentes desde 16 años y adultos sin límite de edad, mientras que el de fotografía es libre, sin categorías.

La entrega de las obras fotográficas se podrá realizar vía mail a secretaría@cad3.org.ar adosando el nombre dirección, mail, teléfono y una descripción del lugar que inspira el trabajo

Los dibujos se entregarán en la sede del Colegio de Arquitectos Distrito 3, Estrugamou 1080 de Venado Tuerto, bajo un seudónimo con un título, la indicación de la técnica elegida y la edad y en un sobre aparte cerrado, los datos del autor.

Ganadores

Los ganadores, para lo cual hay premios establecidos, serán dados a conocer el día 2 de julio y las obras serán expuestas en la sede del Colegio, para luego proceder a su devolución.

Los interesados podrán ver otras condiciones para participar en el Facebook: Colegio de Arquitectos de Santa Fe D3.

Prensa CAD3
Afiches ilustrativos:
1. Fotografía
2. Dibujo y pintura